Costanera 241 Líneas Rotativas Contactos Inicio
Contactenos Recomendaciones Información Util La empresa
Ponemos a disposición de la Empresa/Cliente, un servicio integral que optimiza sus recursos y que le brinda soluciones y asesoramiento para la política de viajes de su Organización a través de una muy buena infraestructura propia, tecnología, y personal capacitado y dedicado full time a la atención de este segmento específico.

Costanera 241 además de gestionar y responder a todos los requerimientos de los viajes emisivos de los ejecutivos de la empresa/cliente, brinda una ventaja competitiva muy especial para cuando la empresa debe constituirse en anfitrión en nuestra región de clientes, visitantes o ejecutivos de otras empresas, poniendo todo su andamiaje de turismo receptivo a disposición.

Nuestro objetivo es brindar soluciones y asesoramiento con una relación costo/beneficio que supere cualquier competencia, inclusive a una propia estructura interna de nuestros potenciales clientes. También según los criterios de la Empresa podemos planificar una política que contemple viajes de incentivo para su personal y beneficios especiales para su nómina de ejecutivos.

C 241 Eventos Especiales, C 241 Turismo Receptivo, C 241 Turismo Nacional, C 241 Turismo Internacional y C 241 Team Building son otras áreas de nuestra propia empresa complementan nuestra propuesta de Turismo Corporativo.
Entre Ríos
Receptivo
Alojamiento y Hotelería
Excursiones y Servicios
Pesca
Termas
Carnavales Entrerrianos
City Pack
Turismo Aventura
Turismo Educativo
Turismo Rural
Golf
Argentina
Turismo Nacional
Paquetes y Excursiones
El Mundo
Turismo Internacional
Deptos. específicos
Turismo Educativo
Egresados
Quinceañeros
Congresos y Convenciones
Turismo Corporativo
Team Building
Giras Deportivas
Por consultas: Buenos Aires 212 | Tel: 54 + 343 + 4234385 (en líneas rotativas) CP 3100
Paraná | Entre Ríos | Argentina | turismo@costanera241.com.ar