Costanera 241 Líneas Rotativas Contactos Inicio
Contactenos Recomendaciones Información Util La empresa
A los Señores pasajeros que van a realizar un Tour les aconsejamos las siguientes recomendaciones para tener así un Viaje más placentero.

• DOCUMENTACIÓN: Verificar que los documentos estén en buen estado de conservación. Cédula Federal o DNI para países limítrofes (excepto Bolivia). Pasaporte Válido y Visa correspondiente para los demás países. Los menores de 21 años: si viajan solos, necesitan autorización de ambos padres. Si viaja con uno de los progenitores, necesita autorización del otro y Libreta de Matrimonio o Partida de Nacimiento. Extranjeros, consultar en todos los casos su situación particular.

• AEREO: Para vuelos de Cabotaje deberá realizar el Check In 1 hora antes de la salida programada del Vuelo. Para Vuelos Internacionales deberá realizar el Check In 3 horas antes de la salida programada del vuelo. Una vez en el exterior deberá reconfirmar los vuelos por tramos, en forma telefónica, vía Internet - si la Cía. lo permite - o personalmente con 72 horas de anticipación a la salida de cada vuelo directamente con cada Compañía Aérea.

• BUS: Para excursiones en bus de línea regular o charters, deberá presentarse 30 minutos antes de la salida programada. Recuerde que los Tours en bus son viajes económicos, especialmente los charters, deberá tener paciencia si sufre n demoras.

• EQUIPAJE: Para Vuelos de Cabotaje el peso máximo establecido es de 15 kg. Y para Vuelos Regionales o Internacionales es de 20 kg. máximo. Para Tours en Bus es más flexible, se recomienda no llevar más de 2 bolsos o valijas.

• HOTELERIA: Generalmente los Hoteles tienen horario de Check In (Entrada) a las 12 hs y de Check Out (Salida) a las 10 hs. Hay hoteles que permiten Late Check Out (Salida Tarde) hasta las 18 hs. La presentación para desayunar es generalmente hasta las 10 hs. Aconsejamos informarse en particular para cada caso.

• COMIDAS: El régimen de comidas puede ser con Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa o All Inclusive, depende de la política del hotel o de la contratación de los servicios.

• PROPINAS: Es costumbre dar propinas al personal de servicio en Terminal de Buses, Aeropuertos, Puertos, Restaurantes, Hoteles, etc. Recuerde que una pequeña atención ayudará a un eficiente y cordial servicio.

• SEGURIDAD: Tener siempre especial cuidado con objetos de valor personal. Tratar de tomar todas las medidas de seguridad que pueda en su equipaje y/o bolsos de mano. Recuerde que es conveniente viajar con un Seguro de Viajero. Tendrá mayor posibilidad de solucionar cualquier inconveniente.

Por cualquier duda o inquietud no deje de consultarnos o dirigirse a su Agente de Viajes
Entre Ríos
Receptivo
Alojamiento y Hotelería
Excursiones y Servicios
Pesca
Termas
Carnavales Entrerrianos
City Pack
Turismo Aventura
Turismo Educativo
Turismo Rural
Golf
Argentina
Turismo Nacional
Paquetes y Excursiones
El Mundo
Turismo Internacional
Deptos. específicos
Turismo Educativo
Egresados
Quinceañeros
Congresos y Convenciones
Turismo Corporativo
Team Building
Giras Deportivas
Por consultas: Buenos Aires 212 | Tel: 54 + 343 + 4234385 (en líneas rotativas) CP 3100
Paraná | Entre Ríos | Argentina | turismo@costanera241.com.ar